Olimpíadas 2014

28 noviembre, 2014 - Olimpíadas

Como viene sucediendo en los últimos años nuestra escuela ha participado nuevamente de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica que se realizaron en la ciudad de Posadas, entre el 10 y el 14 de noviembre.

Nuevamente nuestros alumnos lograron destacarse en las dos competencias grupales en que participaron: Integradora 1 e Integradora 2.

Los estudiantes lograron alcanzar un excelente nivel de producciones que les valieron la obtención de los siguientes premios:

-Medalla de plata 4º y 5º año Integradora I

Alumnos participantes:

Giurleo Patricia
Begega Mónica
Rennella Francisco
Escaray Alexander
Fiordalisi Hernán
Caballero Jorge
Risso Araya Marianela
Borlee J. Manuel

-Mención especial 6º año Integradora II

Alumnos participantes:

Caballer Perez Eduardo Adrián
García Collazos Jordan
Ojeda Silvero Jessica
Torres Matías
Papaiani Pablo
Esquivel Diego

Queremos dejar un merecido reconocimiento a todos los alumnos y profesores que participaron de esta experiencia, en especial a los docentes que viajaron para acompañar a los alumnos en este tan importante evento:  Prof. Patricia Orlando y Prof.  José Luis López .