Foro de las Escuelas Técnicas

16 noviembre, 2014 - Novedades

El pasado martes 4/11 se llevó a cabo en la Técnica 9 Ing. Huergo, el Foro de la Educación Técnica 2014.

Este es el 3 er año que se lleva adelante esta iniciativa desde la Dirección del Área y nuestra escuela nuevamente participó no solo realizando los trabajos pedidos sino también asistiendo al foro con una comisión de estudiantes y profesores.

La experiencia fue muy enriquecedora para todos los participantes y en especial destacamos la calidad de la participación de nuestros alumnos representantes Daney Vaca y Marcos Pacosillo, ambos estudiantes de 2do año 2da división.

Podrán leer los cuentos producidos por los alumnos (tanto el elegido para partcipar en el foro como los demás trabajos realizados por los alumnos de 2do año) en el marco del proyecto ESI (Educación Sexual Integral) en nuestra revista institucional, de próxima aparición. Además encontrarán en este primer número, los trabajos de ESI de 1er año y 3er año también.

Sabemos el esfuerzo que significa para nuestros estudiantes y profesores asistir fuera de horario a este tipo de actividades por lo cual desde aquí les acercamos el reconocimiento de la Escuela por su esfuerzo y dedicación a esta tarea.

Aprovechamos para agradecer también a los docentes que acompañaron ala encuentro a nuestros alumnos, las profesoras Liliana Lanzilotti docente del curso y la Lic.Liliana Rocco del DOE.